Houdini es sinónimo de lagrimas.

Ayer fui con amiga maravilla a ver la nueva de Woody Allen y a tomar unas pintas. Fuimos a un barcito que se llama Houdini y las dos veces que fuimos terminamos llorando. Nada de malo con el bar! sino que se presta a terapia profunda y jodida.

Hacia mucho que no lloraba adelante de nadie y mucho menos que decía cosas que solo sonaban en mi cabeza. Entre la mezcla de lagrimas y risas, amiga maravilla me dijo muchas verdades, lógicas y sabias, que si bien las conozco y las comprendo son ajenas a mi persona y mi cerebro.

Tiene razón absoluta. I’ve got to have my shit together for once and for all. 

pd. La peli estuvo muy buena, aunque me gusto más “An Irrational Man”

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

