las directas indirectas

¿Cuál será el pensamiento de índole fantástica que hace pensar a la gente que las llamadas “indirectas” son más efectivas que las palabras en el momento justo o que una reflexión asistida frente a una situación que nos puede resultar conflictiva?

¿Habrá sido esto parte de la inspiración de Mark usada para crear la plataforma cara-libro? “¡Oh si! una plataforma donde pueda poner algo referido a un conflicto con una persona a la que no quiero nombrar pero que obviamente señalaré de manera simbólica sin tener que bancarme las consecuencias de mis palabras porque en realidad solamente quiero inclinar la balanza de la percepción de la gente sobre mi persona a mi favor, haciendome ver como una persona herida, es decir, una victima de una situación con una persona (o más) solo para acariciar mi ego”

Bueno, probablemente ÉL no haya pensado eso, pero yo sí! No es la primera vez que veo este tipo de mensajes dirigidos a mi y no voy a referirme a estas “herramientas” de la comunicación de una persona cobarde desde una posición de superación como un libro de auto-ayuda. De las cosas que no puedo negar de mi persona, parte del top 5 es mi fuerte posición frente a mis actos; no soy del tipo de persona que tira la piedra y esconde la mano. Nunca me gustó esa actitud y siempre intenté dejar las cosas en claro, no soy una persona de grises en cuanto a situaciones; suelo luchar contra las situaciones que permiten varias explicaciones porque pienso que muchas vertientes convierten una pileta en mar antes de que podamos ponernos flotadores. La coherencia siempre me pareció un arma de seducción. Ser capaz de mantener una linea de pensamiento y de acción en consecuencia se transformó en algo tan raro en estos días que aún escribiendo esto siento que reviso mis propios actos. Gracias a Batman, puedo firmar y poner mi DNI al lado de cualquier declaración.

La importancia de ser responsable de los actos de uno es de las cosas que nos definen como ser digno y consciente.

Una indirecta no es más que una piedra sin lanzador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: